‘Wity’ el freestiler que participará en el “RedBull Batalla de Centroamérica y República Dominicana

‘Wity’, Kevin Guity viajará proximamente a República Dominicana para representar a Honduras este 3 de septiembre en el “RedBull Batalla”.

Tegucigalpa, Honduras 23 de agosto de 2022.- Es una de las noticias musicales del año en Honduras, ‘Wity’ el jóven talento de la improvisación participará en el “RedBull Batalla”.

Se trata de una competencia de fama internacional donde jóvenes demuestran sus habilidades en la improvisación musicalizada.

En 2018, RedBull publicó “Muchos hablan, pocos riman, pero solo los mejores improvisan”. En el mundo del freestyle la belleza de la rima y el arte de la improvisación son fruto de la imaginación.

Así lo anunció Red Bull

‘Wity’ clasificó por Honduras al evento de este año a desarrollarse en Santo Domingo, República Dominicana, el próximo 3 de septiembre.

Esta vez los competidores de ‘Wity’ son 15 talentos: 2 de El Salvador, 2 de Guatemala, 3 de República Dominicana,  4 de Costa Rica, 4 de Panamá. En total 16 participantes.

Clasificación

Pero, ¿Qué tuvo que hacer ‘Wity’ para clasificar? Pues fue por vídeo que celebró su audición, los organizadores lo pusieron en prueba mediante una APP, que le proporcionaba la letra y ‘Wity’ la rapeó. Así clasificó.

En los últimos días han sido como una película para Kevin Guity. Prácticamente emergió de ser un desconocido a ir a un evento internacional a República Dominicana. Esta historia no es de todos los días.

WA-DANI: Yellowman habla sobre el primer aniversario de Sawaina

Para mí es un orgullo representar a mí país, soy el segundo hondureño en 15 años que lleva el evento, el primero fue Junior Hilton, creo que es originario de Puerto Cortés”, dijo ‘Wity’.

Agregó que “Estoy relajado, tranquilo, no me quiero presionar, mi plan es dejar que pase esto, si gano excelente, si pierdo continuar trabajando”.

La organización dispuso que los participantes estarán casi una semana antes, para practicar e interactuar con el grupo de competidores.

Tras que la compañía RedBull hizo público que ‘Wity’ es el hondureño clasificado, él recibió muchos mensajes en su WhatsApp.

También se incrementaron sus seguidores en Instagram.

Este 3 de septiembre cuando ‘Wity’ suba al escenario en República Dominicana se pondrá ante los ojos de Centroamérica y se verá también en muchas partes del mundo.

Vale decir, el ganador de esta serie clasificará al evento principal que se celebrará en México en el mes de diciembre.

Batalla Internacional Chile 2021. Aczino wins during Red Bull Batalla World Final 2021, at Quinta Vergara, in Viña del Mar, Chile on Dec 11, 2021. // SI202112120050 // Usage for editorial use only //

Leave a Reply

Your email address will not be published.