Yolany Moreira se luce en test de 32 preguntas sobre la comunidad garífuna

Yolany Moreira, ex del programa Entre Mujeres y del canal Sercano, asegura que ya se jubiló de la televisión para dedicarse en pleno a ‘Yolany Snack’.

Tegucigalpa, Honduras 26 de marzo de 2022.- Yolany Moreira, no necesita presentación, es uno de los rostros garífunas más conocidos en Honduras y como no, si estuvo en uno de los programas más famosos del país.

Ahora, la guapa presentadora se encuentra en una nueva etapa, como empresaria, propietaria de Yolany Snack, una línea de repostería garífuna en Tegucigalpa.

Con lo anterior, ella asegura que se jubiló de la televisión. En realidad su gran presencia, estilo y seriedad en su trabajo, su manera encantadora de hacer televisión es algo que nos hará falta.

En Honduras, donde la discriminación racial rige en todos los rincones de la patria, Yolany Moreira se impuso de manera contundente por su categoría en la pantalla chica.

Pero no venimos a hablar de su carrera, sino de su gran desempeño en las preguntas que se le han hecho sobre la comunidad garífuna.

WA-DANI: Fundación Luther King firma convenio con Gobierno de Honduras

Como sabemos, se acerca abril, el Mes de la Herencia Africana en Honduras, ley 330-2002.

Con este motivo, WA-DANI tiene una penitencia especial y es una serie de 32 preguntas sobre la comunidad garífuna, Yolany Moreira es la primera en pasar por el examen.

El objetivo de este test, es promover el conocimiento de la historia y de la actualidad contemporanea de nuestra querida comunidad.

Entre risas y de manera relajada, Yolany Moreira contestó a las preguntas, claro que falló en algunas, pero logró pasar un excelente tiempo con WA-DANI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.